El Sevilla
jugó un buen partido contra el Real Madrid que en líneas generales reforzó a la plantilla. Uno de los pocos futbolistas que ha quedado señalado tras esta derrota ha sido Adnan Januzaj, que volvió a tener minutos en el campo.
El futbolista ya
fue señalado por Quique Sánchez Flores hace unas semanas, cuando dijo que su nivel de exigencia no era el mismo que se había autoimpuesto el belga. También fue criticado por Víctor Orta, que comentó que pudo haber salido en el mercado pero que prefirió quedarse a pesar de su poca aportación.
Januzaj hizo oídos sordos y apenas contestó con un comunicado, porque sobre el césped sigue sin hablar mucho. Tras varias semanas sin contar con minutos, Quique Sánchez Flores le volvió a dar minutos y el futbolista se borró.
Ante el Real Madrid saltó al campo en el minuto 90, pero hubo cerca de diez minutos de añadido. Volvió a mostrar su habitual desidia y a ser señalado por sus futbolistas y su propio entrenador. En la rueda de prensa posterior al encuentro, Quique Sánchez Flores habló claramente de que el equipo “no salió favorecido con los cambios”. Es cierto que en diez minutos no se puede valorar el nivel de un jugador, pero su actitud deja claro que ni está, ni se le espera.