En el Sevilla hay varios futbolistas que acaban contrato en el próximo mes de junio. Dos de ellos son Jesús Navas y Sergio Ramos, que según ha informado José María del Nido Carrasco, tienen abiertas las puertas de la entidad.
En la previa del partido contra el Real Madrid, el presidente habló de algunos de la actualidad del equipo y de la situación de las renovaciones de estos dos futbolistas: “Son dos campeones del mundo criados en nuestra ciudad deportiva. No son temas que hayamos abordado. Hablaremos cuando acabe la temporada y dependerá de lo que ellos quieran, aunque estamos contentísimos con ambos”.
Los dos futbolistas tienen una situación parecida, los dos son capitanes y siempre juegan como titulares siempre que se encuentran sanos. La edad no está siendo un problema para ninguno de los dos y tampoco para los entrenadores.
Teniendo en cuenta los problemas económicos que tiene la entidad y los que va a tener si no se clasifica a competiciones europeas, lo lógico sería una renovación a la baja y con un contrato de corta duración.