Gudelj ha sido la gran novedad en el entrenamiento de este jueves. El futbolista del Sevilla ha vuelto a trabajar con normalidad junto con sus compañeros y podría ser una de las novedades de cara al encuentro de este fin de semana contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
La noticia ha sido toda una sorpresa porque nadie esperaba que el serbio recortara tanto los plazos de su recuperación. El futbolista
tuvo problemas en el menisco a comienzos de este año, fue operado hace mes y medio y ya trabaja con normalidad. Su recuperación ha sido espectacular, gracias en gran parte a la profesionalidad que ha tenido.
Quique Sánchez Flores recupera a un hombre importante en este tramo de la temporada. El serbio estaba teniendo minutos con el entrenador y ahora seguro que recuperará su plaza como titular en la defensa de tres. La gran duda es si podrá ser titular este mismo fin de semana, pues apenas tendrá unos entrenamientos.
Las buenas noticias no acaban aquí pues desde la enfermería han llegado buenos informes sobre el estado de Marcos Acuña. El argentino ha vuelto a caer lesionado pero parece que en esta ocasión no estará demasiado tiempo lejos de los terrenos de juego. También está descartado para este domingo, pero no tardará en volver.
El Sevilla aún tiene por delante dos entrenamientos antes del encuentro contra el Real Madrid de este fin de semana en los que podrá seguir poniendo a tono a todos sus efectivos