El tiempo en: Andalucía
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

AC/DC ofrecerá en Sevilla el 29 de mayo su único concierto en España de su gira europea

La mítica banda regresará al estadio de la Cartuja, donde actuó, en 2016 ante 60.000 personas, con Axl Rose con vocalista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Concierto AC/DC en Alemania. -
  • a cita será el próximo 29 de mayo y de nuevo tendrá el estadio de La Cartuja como protagonista, al igual que en 2016 y 2010

La mítica banda de hard-rock AC/DC regresará a Sevilla ocho años después para dar su único concierto en España dentro de su gira europea, que tiene por título 'Power up Tour 2024'. La cita será el próximo 29 de mayo y de nuevo tendrá el estadio de La Cartuja como protagonista, al igual que en 2016 y 2010.

Así lo anuncia la web de la promotora Live Nation, consultada por Europa Press, donde comunican al respecto que las entradas estarán disponibles a la venta a partir de este viernes 16 de febrero.

La legendaria banda regresará así al estadio de la Cartuja, donde actuó ante unas 60.000 personas en ambos conciertos. En la última ocasión, con Axl Rose con vocalista. En marzo de 2016, el entonces vocalista Brian Johnson anunció su retiro de los escenarios como consecuencia de unos severos problemas auditivos que le llevaban directo a la sordera total.

La salida de Johnson después de 36 años al micrófono del grupo propició el inesperado fichaje de Axl Rose de Guns n'Roses para no tener que cancelar esa gira europea, que se inició el 7 de mayo en Lisboa -el día 10 recaló en Sevilla- y finalizó el 15 de junio en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Entre las fechas programadas para la gira por el viejo continente, destacan escenarios míticos como el de Wembley (Londres), los días 3 y 7 de julio; el estadio del Ajax de Ámsterdam (Países Bajos), el día 5 de junio, y el Festivalpark Stenhei de Bélgica, entre otras muchas paradas, hasta un total de 21 conciertos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN