El tiempo en: Andalucía
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Tamara Falcó e Íñigo Onieva responden a los rumores de crisis

Después de dos semanas dando la callada por respuesta a los rumores de crisis que les han perseguido insistentemente han decidido dar un paso al frente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La pareja. -

Después de dos semanas dando la callada por respuesta a los rumores de crisis que les han perseguido insistentemente, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido dar un paso al frente; y viendo que las especulaciones continuaban a pesar de que ambos han negado problemas en su matrimonio en los últimos días -la marquesa estalló en 'El Hormiguero' por las mentiras sobre su vida que soporta continuamente- la pareja ha acallado las especulaciones a golpe de planazo romántico que no han dudado en compartir con sus seguidores.

Así, tras pasar la noche del jueves separados -ya que la socialité durmió en la casa de Isabel Preysler en lugar de en el ático que comparte con el ingeniero- el matrimonio ponía rumbo a Barcelona para disfrutar de un fin de semana muy especial que, tras varias semanas sin publicar imágenes juntos en redes sociales, han retransmitido al detalle en sus respectivas cuentas de Instagram.

Una escapada romántica en la que Tamara e Iñigo han derrochado amor y complicidad y en la que han tenido tiempo de combinar a la perfección dos de sus grandes pasiones, la gastronomía y el arte. La pareja ha visitado la exposición 'Miró-Picasso' -que reune 250 obras de estos dos geniales artistas- antes de conocer uno de los restaurantes de moda de la ciudad catalana, 'Disfrutar', un tres estrellas Michelín del que han salido impresionados.

Pero si algo ha llamado nuestra atención no han sido los planes de los marqueses de Griñón, sino las imágenes en actitud cómplice, cariñosa y súper romántica que ambos han publicado en Instagram y con las que han zanjado los rumores de crisis mandando un mensaje a todos aquellos que les han cuestionado en las últimas semanas. ¡Están tan enamorados como el primer día!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN