El tiempo en: Andalucía
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El último fichaje del Betis se incorpora esta semana

Cédric Bakambu terminó su participación en la Copa África y ya regresa a Sevilla para incorporarse con sus nuevos compañeros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bakambu. -

Cédric Bakambu será la novedad de la semana en los entrenamientos del Real Betis tras haber acabado su participación en la Copa África. Este fin de semana el delantero ha disputado el partido por el tercer y cuarto puesto con el Congo y acabó derrotado ante Sudáfrica.

El futbolista fue uno de los últimos traspasos en el mercado invernal. El jugador llegó procedente del Galatasaray a cambio de 10 millones de euros según los turcos y bastante menos según confirmó Ángel Haro. En cualquier caso, lo importante es que ya va a poder estar a disposición de Manuel Pellegrini para lo que resta de la temporada.

El congoleño se incorporará en la ciudad deportiva en un gran estado de forma, pues ha jugado varios partidos en la Copa África. En el último ante Sudáfrica fue suplente pero saltó al terreno de juego en el minuto 79. El encuentro quedó en empate y se resolvió en los penaltis. Bakambu perdió pero anotó su pena máxima.

Cabe detacar que desde el club hay muchísima confianza en que Bakambu pueda ser importante en el segundo tramo de la temporada. De hecho se espera que sea la principal referencia ofensiva del Betis en la Conference League. El futbolista ha sido incluido en la lista A, en la que el otro delantero es Willian José.

En lo que llevamos de temporada ha disputado un total de 16 encuentros con su anterior equipo, en los que ha anotado dos goles. En el Betis espera tener más continuidad y ser más importante sobre el césped.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN