El tiempo en: Andalucía
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Las versiones andaluzas de películas y series más virales

Pablo V triunfa en TikTok con sus parodias, además de otra serie de vídeos de lo más divertidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo V, como Lunes Addams. -

Si alguna vez te has preguntado cómo serían las versiones de películas o series si estuviesen ambientadas en Andalucía, el tiktoker Pablo V lo muestra. Y lo hace con mucha gracia. En su perfil de TikTok, al igual que hiciera antes en Instagram, ha convertido en viral muchos vídeos con esta temática.

Si el mundo de Harry Potter fuese andaluz, según este tiktoker, habría que buscar el andén 9 3x4, en una estación en la que comprar grajeas de torrijas, rebujito o candelería de palio. Las dos partes de esta versión son de sus vídeos más exitosos, con casi 430 mil reproducciones la primera de ellas y más de 380 la segunda.

Como además, hace versiones también de series, es su Miércoles Addams, llamada Lunes, por haber nacido “el día más triste del año, un lunes después de Feria”, es su mayor éxito de esta serie de vídeos, con 1,3 millones de reproducciones.

@paulvss

Miércoles Addams? Yo soy Lunes María Jimenez García ??‍♀️ Oye en insta subo más cositas así que ?? @paulvss_ ?? #fyp #foryou #parati #humor #miercoles #miercolesaddams #andaluza #andalucia #versionandaluza #version #versionando #pov #andaluz #paulvss #viral #familiaadams

♬ sonido original - Pablo V

Con sus versiones andaluzas hemos podido conocer que Elsa de Jerez –de Frozen- no dejó sola a su hermana, sólo se fue de puente a Sierra Nevada, o que Jumanji en realidad es Coto de Doñana, el juego. Y precisamente junto a Doñana está también el Pandora en el que vive Mollete, un avatar andaluz.

En sus versiones, el niño de Toy Story no es Andy, sino Juan Alberto, según cuenta Bandolero, el muñeco encargado de explicarle a Woody que no está en Estados Unidos, sino en Antequera. También pudimos saber que la sirenita andaluza no es Ariel, sino Maribel, y es de El Puerto de Santa María.

Desde Sevilla, según da a conocer en muchos de sus vídeos, las publicaciones de @paulvss, siempre enfocadas desde el humor, van más allá de las versiones de películas y ofrece otros también muy divertidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN