El Sevilla acumula dos nuevos lesionados
tras esta última jornada de la liga. Según ha informado el club en un comunicado oficial, Marcao y Lucien Agoumé sufren “una rotura en el recto anterior del muslo de la pierna izquierda”. No hay tiempo estimado de baja.
El mediocentro saltó como titular en una línea de tres que formó junto a Soumaré y Sow. No pudo aguantar todo el partido y en minuto 82 lanzó el balón fuera por la banda para pedir el cambio.
La sorpresa ha sido que Marcao también estaba lesionado, ya que el brasileño pudo completar todo el encuentro sin ningún problema a la vista. La situación de este defensa es alarmante, tras una temporada prácticamente en blanco por diferentes lesiones y todo el primer tramo de esta campaña en la enfermería, vuelve a tener problemas musculares.
Quique Sánchez Flores continúa acumulando lesionados y se encuentra actualmente con tan sólo 15 jugadores totalmente sanos y a su disposición. Son baja Kike Salas, Gudelj, Lamela, Nianzou, Lukebakio, Lamela, Mariano y Alejo Véliz. Además, Sow, Navas y Óliver Torres están tocados. Por si fuera poco, Rafa Mir no ha podido entrenar este miércoles por un proceso vírico.