Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

En Nesyri marca el camino de la salvación

Dos goles del delantero marroquí sirvieron para que el Sevilla pudiera sacar los tres puntos ante el Rayo Vallecano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Rayo Vallecano - Sevilla. -

En la previa de este partido Quique Sánchez Flores celebraba poder tener dos delanteros, y vaya si los tiene. El triunfo ante el Rayo Vallecano fue obra de la conexión que formaron Isaac Romero y En Nesyri. El canterano y el marroquí fueron protagonistas en los dos tantos que sirvieron para llevarse los tres puntos ante de vuelta a Sevilla.

El equipo reaccionó cuando más lo necesitaba. Llegaba a este encuentro con el agua al cuello y supo sacarlo adelante sufriendo y trabajando. Muy poca gente esperaba que la cuarta victoria de la temporada en liga iba a llegar en un campo como este.

Desde el comienzo el equipo se encomendó al acierto de Nyland bajo palos, pues los locales gozaron de varias ocasiones muy importantes. El noruego fue decisivo en el inicio del encuentro y sobre todo en los compases finales cuando el Rayo apretó más.

Pero el hombre del partido fue Isaac Romero. El futbolista asistió en los dos goles que anotó En Nesyri, aunque en el primero contó con la ayuda de Aridane, defensa local. El lebrijano juega aún mejor acompañado y hace mejor a los que juega con él. El partidazo de En Nesyri no se entiende sin el lebrijano detrás. Los dos goles del marroquí confirmaron que la plantilla lo necesitaba de vuelta.

El partido no fue un paseo, ni mucho menos, los fantasmas aparecieron cuando con el 0-1 en el marcador el Rayo Vallecano fue capaz de empatar. La defensa sigue concediendo mucho y defendió mal en la jugada en la que los locales lograron empatar.

En cualquier caso el Sevilla saca tres puntos de oro que lo elevan hasta la decimoquinta posición y que le alejan del descenso. Esperemos que este sea un punto de inflexión para el equipo.

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski; Balliu (Randy Nteka 86”), Aridane Hernández, Lejeune, Pacha Espino (Jorge de Frutos 86”); Isi Palazón, Unai López (Miguel Crespo 73”), Óscar Valentín, Chavarría (Óscar Trejo 65”); Sergio Camello (Raúl de Tomás 65”) y Álvaro García.

Sevilla FC: Nyland; Löic Badé, Marcao, Marcos Acuña (Diego Hormigo 54”); Jesús Navas (Juanlu 76”), Lucien Agoumé (Hannibal Mejbri 82”), Soumaré, Sow (Óliver Torres 54”), Lucas Ocampos; Isaac Romero (Adriá Pedrosa 76”) y En Nesyri.

Goles:

                0-1         m. 19: En Nesyri.

                1-1         m. 29: Isi.

                1-2         m. 45: En Nesyri.

Árbitro: Francisco José Hernández Mateo. Por parte de los locales fueron amonestados Dimitrievski y Crespo. Por parte de los visitantes Isaac Romero, Acuña y Mejbri.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de Vallecas ante 12.456 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN