José María del Nido no deja de mostrar públicamente su descontento con la situación en la que se encuentra el Sevilla. El máximo accionista habla casi siempre después de cada derrota del conjunto nervionense e insiste en que la situación es crítica.
El último mensaje del expresidente ha sido en sus redes sociales: “23 de enero y hemos firmado jugadores jóvenes que podrían perfectamente valer para el filial o haberse firmado terminada la temporada y para un proyecto de futuro. Ante la crítica situación deportiva, si los okupas hubieran aceptado mi ofrecimiento para llevar las parcelas económica y deportiva sin cobrar un céntimo, la situación sería distinta”, escribió este martes.
La semana pasada Del Nido Benavente convocó una nueva Junta de Accionistas extraordinaria. Se espera que se acabe llevando a cabo a mediados del mes de marzo.
El expresidente ya ha intentado en varias ocasiones y por varias vías acceder a la presidencia del Sevilla, algo que no ha conseguido. En cualquier caso, lo que ahora exige es información sobre la gestión que está haciendo dentro de la entidad. Una información que según él se le ha negado en varias ocasiones.
Rafa Mir interesa al Torino
Por otro lado, la dirección deportiva del Sevilla continúa trabajando en la búsqueda de refuerzos para la plantilla. El problema es que no hay hueco en el equipo para nuevas fichas. La operación salida es clave en todo esto y el que podría marcharse en este mes de enero es Rafa Mir.
Según informa el Diario de Sevilla, el Torino está muy interesado en hacerse con los servicios del delantero nervionense. Aún no hay oferta formal pero en el club la esperan con los brazos abiertos. Cualquier jugador está en venta. Visto lo visto esta campaña Rafa Mir aun más.