Sevilla

El Sevilla despierta en la Copa

Los hombres de Quique Sánchez Flores eliminaron al Getafe de la Copa tras cuajar un partido muy solvente en el Colisseum

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Getafe-Sevilla.

Imagen del Getafe-Sevilla.

Imagen del Getafe-Sevilla.

Imagen del Getafe-Sevilla.

Imagen del Getafe-Sevilla.

Imagen del Getafe-Sevilla.

Imagen del Getafe-Sevilla.

  • Esta competición se ha convertido en la única ilusión para todo el sevillismo
  • El delantero lebrijano fue el protagonista con dos goles en la segunda mitad del duelo

El Sevilla da motivos para la ilusión tras cuajar un gran partido ante el Getafe y colarse en los cuartos de final de la Copa del Rey. Este equipo ha vuelto a demostrar que es más de eliminatorias que de competiciones más largas. Ante los azulones demostró que esta plantilla tiene mucho margen de mejora y que tiene más de lo que ha dado en lo que llevamos de temporada.

El conjunto nervionense se puso muy pronto por delante gracias a un cabezazo de Ramos en el minuto 8. Lo que dio el camero lo quitó luego porque habilitó a Jaime Mata en el tanto del empate. Los de Quique Sánchez Flores salieron realmente bien en la primera parte pero se echaron atrás con el tanto de los locales.

La segunda mitad fue muy parecida a la primera. El Sevilla salió muy enchufado y puso tierra de por medio gracias a dos tantos de Isaac Romero. El canterano fue uno de los protagonistas del encuentro. No es el mejor técnicamente y le faltan pulmones, pero se deja la vida en el campo. No tuvo suerte el viernes pero ante el Getafe hizo dos goles como dos soles. El lebrijano tiene que ser el nueve titular por decreto.

El delantero del Sevilla debe ser un canterano pero el portero no, Alberto Flores sustituyó a Dmitrovic, que tuvo problemas antes del inicio del choque, pero estuvo realmente mal. Las pocas opciones que tuvo el Getafe de meterse en el partido pasaron por aprovechar las dudas del guardameta.

Con el 1-3 en el marcador el conjunto nervionense dio de su propia medicina a los de Pepe Bordalás. Se echó atrás y defendió con uñas y dientes el resultado. Apenas sufrió en los compases finales del encuentro, en los que los azulones se limitaron a intentar acercarse en el marcador a base de disparos lejanos.

No se han acabado los problemas del Sevilla pero se han demostrado muchas cosas. Quique Sánchez Flores tiene una plantilla muy limitada pero a la que le puede sacar más juego del que tiene.

El equipo nervionense estará en el bombo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Ha pasado la primera prueba de exigencia en este torneo. El Sevilla recupera sensaciones para afrontar el partido de liga este domingo con la moral recuperada.

Ficha técnica:

Getafe CF: David Soria; Juan Antonio Iglesias, Dakoman, Gastón Álvarez (Omar Alderete 66”), Salguero (Carles Aleñá 66”); Mason Greenwood, Luis Milla, Maksimovic (Jordin Martín 66”), Jaime Mata (Enes Unal 56”); Latasa (Óscar 56”) y Borja Mayoral.

Sevilla FC: Alberto Flores; Juanlu (Jesús Navas 45”), Nianzou (Marcao 80”), Badé, Sergio Ramos, Pedrosa: Soumaré, Sow (Lucien Agoumé 80”), Suso (Rakitic 66”), Ocampos e Isaac Romero (Mariano Díaz 70”).

Goles:

                0-1         m. 8: Sergio Ramos.

                1-1         m. 23: Jaime Mata.

  1-2   m. 48: Isaac Romero.

                1-3         m. 55: Isaac Romero.

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz. Por parte de los locales fue amonestado Jaime Mata. Por parte de los visitantes Nianzou.

Incidencias: Partido disputado en el Colisseum.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN