Isco y el Betis se han hecho un regalo mutuamente esta temporada. El malagueño necesitaba un club donde poder volver a brillar después de unos años en las sombras y el conjunto verdiblanco necesitaba un nuevo líder en el campo tras la marcha de Sergio Canales y la lesión de Fekir.
El fichaje de Isco no ha podido salir mejor, es el eje del juego del Betis, un jugador que en partidos complicados puede surtir de ideas al conjunto de Pellegrini. Ahora el próximo paso es su renovación, que todo parece indicar que se acabará produciendo, o al menos eso indicó ayer en rueda de prensa el de Arroyo de la Miel. El centrocampista expresó que es feliz y que se siente como en casa en Heliópolis por lo que parece que acabará extendiendo su contrato
Una de las claves para que esto se produzca es Manuel Pellegrini, entrenador que le dio la oportunidad en el Málaga y que ha vuelto a darle confianza en el Betis para recuperar a ese jugador que maravilló en el Real Madrid y en la Selección Española.
En principio, la renovación es cuestión de tiempo y ahora toca centrarse en todos los compromisos que tiene el equipo por delante. Sin embargo, todo parece indicar que el conjunto verdiblanco tendrá Isco para rato.
??
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) December 10, 2023
Buenos días. pic.twitter.com/VcMre5O0f5
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es