El tiempo en: Andalucía
Jueves 22/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Desmantelan una red de telecoca en Sevilla que usaba a menores

La Guardia Civil ha desmantelado una red de telecoca con la detención de siete miembros de una misma familia en la localidad sevillana de La Rinconada

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Guardia Civil ha desmantelado una red de 'telecoca' -organización dedicada a la distribución de cocaína- en La Rinconada (Sevilla) con la detención de siete miembros de una misma familia que realizaban la venta de droga dentro de sus vehículos particulares e iban acompañados de menores de edad para camuflar la actividad ilícita.


La llamada operación Arona 11 se inició a principios de junio cuando agentes pertenecientes al puesto principal de La Rinconada tuvieron conocimiento de diferentes puntos de venta de droga muy activos en varias poblaciones de la provincia de Sevilla, ha informado este martes la Guardia Civil en un comunicado.

Un domicilio de La Rinconada era usado como punto de origen de la organización, que distribuía la cocaína dentro de sus vehículos particulares.

Los agentes realizaron la entrada y registro en tres viviendas de La Rinconada y Alcalá del Río y detuvieron a siete personas e incautaron cocaína, una balanza de precisión, 5.555 euros en billetes de diverso valor y otros útiles para la preparación de las dosis.

La investigación ha sido llevada a cabo por el área de investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de La Rinconada, apoyados por efectivos de diferentes unidades de la Guardia Civil, como Equipo ROCA-Investigación de la Compañía de La Rinconada y Policía Local de la localidad, y dirigida por el Juzgado de Instrucción número 15 de Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN