Sevilla

La Diputación de Sevilla busca impulsar la provincia a través de un bus temático

Un autobús tematizado es el elemento principal de la campaña promocional de la Diputación para captar visitantes de cara a la Navidad

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Autobús tematizado de la acción promocional 'Sevilla también'. -
  • La actividad del autobús se desarrollará en horario de mañana y tarde y se ubicará en lugares estratégicos

El principal elemento de la acción promocional ante el periodo navideño es un autobús temático. Este pasado fin de semana, se inició la campaña a través de Prodetur - Turismo de la Provincia de Sevilla, que estará en cinco capitales andaluza además de Madrid y Barcelona. 

Se trata de una iniciativa en el marco de la campaña ‘Sevilla también’, destinada al mercado nacional y con la que se pretende poner en valor los atractivos de los municipios sevillanos como complemento o extensión de la oferta turística de la capital.

Tras su arranque en el Muelle de la Sal de Sevilla, la promoción recorrerá otras cuatro capitales de la geografía andaluza (Córdoba, Málaga, Granada y Cádiz), además de desplazarse a Madrid y Barcelona, hasta el 22 de diciembre.

Andalucía es el mercado de donde proceden la mayoría de las pernoctaciones que se producen en la provincia de Sevilla, concretamente, un 40 % del total. Fuera de ella, los otros dos mercados más importantes del ámbito nacional emisores de turistas al territorio sevillano son Madrid, con el 20 %; y Barcelona, con el 10 %. Estas tres comunidades suponen el 70 % de los visitantes que recibe el destino.

Con ‘Sevilla también’ se busca destacar los valores de una marca y un destino que ofrece una gran diversidad de recursos repartidos a lo largo y ancho de su geografía: la naturaleza y el turismo activo, sus rutas, la esencia de lo local, la gastronomía ecológica y cercana, los espacios amplios, la actividad al aire libre, los alojamientos singulares, o la identidad y cultura de sus municipios.

En esta línea, en su interior, el autobús acoge a los visitantes con imágenes y vídeos de estos recursos naturales, patrimoniales y gastronómicos del territorio.

El autobús promocional se ubicará en lugares estratégicos, con mucha afluencia de público, de las capitales andaluzas, Madrid y Barcelona, y su actividad se desarrollará en horario de mañana y tarde.

Además, la acción incluye una zona habilitada para la realización de catas y maridajes con productos de la marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN