Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 30/11/2023  

Viruji

Se hace viral denunciando su precariedad laboral y acaba despedida

Carmen Merina, conocida en redes como @rayomcqueer_), se popularizó por sus vídeos narrando su situación en el trabajo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Merina, @rayomcqueer en redes. -

Carmen Merina, una joven cordobesa conocida en redes sociales como @rayomcqueer_), ha sido despedida de la empresa en la que trabajaba en Granada después de haberse hecho viral denunciando su precariedad laboral.

Así lo ha explicado ella misma en un nuevo vídeo en TikTok en el que narra cómo se ha producido tal despido, que según ella misma es una “buena noticia para mi salud mental, mala para noticia para mi cuenta bancaria”.

La joven trabajaba en una “no tan famosa franquicia de cafeterías”, indica en el vídeo en el que ha dado conocer el despido.

Durante los últimos meses se ha dado a conocer en las redes por los vídeos en los que explicaba su situación laboral, haciendo hincapié en la precariedad de las condiciones de su empleo.

El resultado de dicho éxito ha sido el despido de su lugar de trabajo por “lo que todo el mundo sospechaba desde que colgué cierto videíto en cierta plataforma, y es que no estaba contenta con mi puesto”, comenta.

Más que el propio despido, critica las maneras de la empresa, por hacerla ir al lugar de trabajo y ponerse el uniforme, como un día cualquiera, para luego comunicarle su despido.

“Tanquila, no pasa absolutamente nada, no se ha muerto nadie. Me voy a otro sitio a que me exploten exactamente de la misma manera”, comenta, dirigiéndose a los seguidores que han lamentado este hecho.

En el vídeo, ironiza sobre su nueva situación y anuncia que “si alguien me quiere contratar para que posteriormente le haga un videíto en TikTok poniendo a parir a su empresa, pues estoy disponible”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN