El tiempo en: Andalucía
Viernes 23/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Claquetas gigantes anuncian en las calles de Sevilla la llegada de su Festival de Cine

Una serie de claquetas gigantes distribuidas por varios puntos de la ciudad anuncian la próxima celebración de la XX edición del Festival de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Las claquetas gigantes.

Las claquetas gigantes.

Las claquetas gigantes.

Una serie de claquetas gigantes distribuidas por varios puntos de la ciudad anuncian la próxima celebración de la XX edición del Festival de Sevilla, que se inaugurará el próximo jueves en la capital andaluza.

Según han informado a EFE fuentes del certamen, las enormes claquetas se han ubicado en la calle Resolana esquina con Glorieta Duquesa de Alba; Avenida de los Descubrimientos con Gonzalo Jiménez de Quesada; Puerta de Jerez; Alameda de Hércules; Luis de Morales esquina con Eduardo Dato, y Plaza de la Encarnación.

Muestran el cartel oficial de esta edición, realizado por Pedro Cabañas, licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Sevilla, y responsable, entre otras cosas, de ilustrar por encargo de Netflix el drama de Jimmy Chin y Elizabeth Chai Vasarhelyi Nyad, protagonizado por Jodie Foster y Annete Bening, 'Nyad'.

El Festival de Sevilla se celebrará del 23 al 29 de noviembre, y constará de seis secciones en las que el cine andaluz se mezclará con el trabajo de directores consagrados y nuevos talentos premiados en festivales internacionales.

En total, se proyectarán casi 90 películas, 21 cortometrajes y 66 largometrajes, con la idea, como siempre, de ofrecer un panorama diverso de la actualidad cinematográfica europea en cuanto a géneros y temáticas. EFE

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN