Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Detenido un conductor por atropellar a un peatón y huir, en la Puebla de Alfindén

En su interior se encontraba su conductor, un varón, tumbado y con evidentes síntomas de embriaguez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Furgón de la Guardia Civil. -

Un conductor de una furgoneta ha sido detenido como presunto autor de un delito de abandono del lugar del accidente, tras atropellar a un peatón y huir del lugar de los hechos, en la N-2, en el entorno del término municipal de la Puebla de Alfindén.

El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Zaragoza y el Destacamento de Tráfico de Alfajarín han investigado este siniestro vial ocurrido el pasado 12 de noviembre, en la carretera N-2, en el punto kilométrico 331.

La primera patrulla en acudir prestó auxilio al peatón, que ya había sido atendido por usuarios de la vía. Asimismo, determinaron que los restos encontrados en la zona apuntaban a una furgoneta con una marca y modelo concretos, que fue localizada estacionada en el arcén, a cinco kilómetros del lugar del siniestro, a la altura de la localidad de la Puebla de Alfindén.

En su interior se encontraba su conductor, un varón, tumbado y con evidentes síntomas de embriaguez, según han informado desde la Comandancia de Zaragoza.

Una vez realizada la prueba de alcoholemia, presentó una tasa de 1,09 miligramos por litro, cuatro veces la permitida, por lo que también se le atribuyen dos presuntos delitos, por arrojar una tasa penal de alcoholemia y de lesiones graves por imprudencia.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN