Sevilla

Un millar de personas protesta en Sevilla por la amnistía pactada por PSOE y Junts

Durante el recorrido se han coreado distintos cánticos contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, además de contra su política migratoria y los pactos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Manifestación contra la amnistía en Sevilla.

Manifestación contra la amnistía en Sevilla.

Manifestación contra la amnistía en Sevilla.

Un millar de personas ha recorrido este sábado las calles del centro de Sevilla en protesta por los pactos alcanzados entre el PSOE y Junts que incluyen la amnistía a los encausados por el procés.

Convocada por el Club de Debates Jovellanos bajo el lema 'No en nuestro nombre. Ni amnistía ni autodeterminación. Por la libertad y la igualdad', la movilización se ha iniciado en Puerta Jerez y ha terminado en la Plaza de San Francisco, junto al Banco de España, donde se ha leído un manifiesto consensuado a nivel nacional en todas las manifestaciones que hoy se han celebrado por el mismo tema.

Durante el recorrido se han coreado distintos cánticos contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, además de contra su política migratoria y los pactos que ha alcanzado para ser investido presidente, mientras que algunas personas han distribuido publicidad contra la vacunación contra la covid y otras enfermedades.

Vox se ha adherido a esta movilización, con la presencia, entre otras personas, de la portavoz de este partido en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, y la diputada por Sevilla Reyes Romero. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN