Sevilla

Andalucía Trade Global reunirá a más de 1.100 profesionales de 75 países

Organiza la Junta con un modelo de colaboración público-privada con todos los agentes que impulsan la internacionalización del tejido empresarial andaluz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Andalucía Trade Global. -

Andalucía Trade Global 2023, el mayor encuentro de negocio del sector exterior organizado en esta comunidad, reunirá la próxima semana en Sevilla a más de 1.100 profesionales de 579 empresas, con una representación récord de 75 países.

La consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España, inaugurará la decimonovena edición de este encuentro, que se celebrará el miércoles y el jueves, 22 y 23 de noviembre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), ha informado la Junta en un comunicado.

La Junta organiza esta cita a través de Andalucía Trade-Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico, con un modelo de colaboración público-privada con todos los agentes que impulsan la internacionalización del tejido empresarial andaluz, la Confederación de Empresarios de Andalucía, el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio e ICEX-España Exportación e Inversiones.

A cuatro días antes de su inicio, el encuentro cuenta ya con más de 1.100 de profesionales inscritos de 579 empresas, que celebrarán más de 1.400 reuniones B2B con los representantes de la Red Andalucía Trade Internacional, presente en 75 mercados.

El evento se iniciará el miércoles 22 con una ponencia magistral del presidente de Microsoft España, Alberto Granados, titulada ‘La inteligencia artificial en un contexto de competencia global. Impacto de la IA en la competitividad de las empresas andaluzas'.

El evento permite a las empresas acceder igualmente a los servicios especializados en internacionalización que ofrecen las 21 empresas de la zona expositiva y las tres entidades estratégicas colaboradoras, el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio de Comercio, CEA e ICEX, además de los que ofrece la propia agencia Andalucía TRADE. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN