El tiempo en: Andalucía
03/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Los Grammy provocan cortes de tráfico en el entorno del Palacio de Congresos

El dispositivo especial de tráfico que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para la gala de los Grammy sólo afectará a Sevilla Este, al entorno de Fibes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La celebración de la gala de los Latin Grammy este jueves en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, en Fibes, implicará restricciones de tráfico, aunque se circunscriben al entorno del recinto en el que tendrá lugar el evento, restricciones que ya han comenzado este miércoles.

Así, el dispositivo de tráfico desplegado para la gala incluye cortes de tráfico en Fibes para permitir el control de accesos para los invitados y personal de los Premios, según fuentes municipales.

Así, los cortes se centrarán en la calle Doctor Miguel Ríos Sarmiento cruce con calle Urbano Orad, restrucciones que ya han comenzado hoy y que durarán hasta la 1 y media de la madrugada.

En el caso del jueves, jornada en la que se entregan los premios, el cortes será en el mismo cruce, comenzando a las dos de la tarde y prolongándose hasta las 3 y media de la madrugada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN