Sevilla

El salón Experencia Verma acoge su sexta edición con ocho bodegas sevillanas

Un salón especializado de la mano de la Diputación de Sevilla con el expositor Sabores de la Provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los "Sabores de la Provincia de Sevilla" en Experiencia Verema. -
  • Bodegas de toda España participan en este salón que cuenta con catas a lo largo de la jornada

Rodrigo Rodríguez Hans, vicepresidente de Prodetur de la Diputación de Sevilla, ha visitado este martes en el Hotel Alfonso XIII el evento Experiencia Verema 2023. Un salón especializado, de un día de duración, para aficionados y profesionales del sector del vino que, por sexta vez, recala en la capital hispalense.

Su sitio web es la comunidad de aficionados al vino y gastronomía de habla hispana más visitada, con más de 123.000 usuarios registrados.

Bodegas de toda España participan en esta cita, que cuenta con catas a lo largo de la jornada, y en la que bodegas y destilerías sevillanas participan como empresas coexpositoras en el expositor de 'Sabores de la Provincia de Sevilla', marca de promoción de productos agroalimentarios locales impulsada por la Diputación, a través de Prodetur.

En su visita al estand, Rodríguez Hans ha estado acompañado por el presidente de la Asociación de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla, Rafael Salado.

El expositor de sabores de la Provincia de Sevilla ha contado, además, con la colaboración de la sumiller Begoña Amurrio, de la Academia Sevillana de Gastronomía y Turismo.

Concretamente, son ocho las bodegas sevillanas que exponen muestras en Experiencia Verema: Bodegas Salado (Umbrete), Viñas Colonias de Galeón (Cazalla de la Sierra), Vermut Florum (Alcalá de Guadaíra), Bodega Tierra Savia (Cazalla de la Sierra), Bodega La Margarita (Constantina), Bodega Fuente Reina (Constantina), Bodegas Halcón (Lebrija) y Bodegas González Palacios (Lebrija).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN