Nyland y Joan Jordán han sido las dos ausencias destacadas del entrenamiento de este jueves. Ambos no han podido trabajar al tener “problemas gastrointestinales”, según ha informado el Sevilla en un comunicado oficial. La otra baja ha sido la de Marcao, por enésima vez lesionado.
Las dos nuevas ausencias esperan poder entrenar este viernes con normalidad y estar disponibles contra el Cádiz. El conjunto de Diego Alonso jugará en el Nuevo Mirandilla a partir de las 21.00 horas este sábado.
El portero seguramente vaya a volver a ser titular. Nyland le comió la tostada a Dmitrovic cuando José Luis Mendilibar entrenaba al equipo y con el nuevo entrenador sigue siendo el elegido. Joan Jordán lo tiene más complicado para jugar, no ha sido importante en las últimas temporadas.
El que no va a estar disponible es Marcao, que se encuentra a la espera de unas nuevas pruebas físicas. Parece que los servicios médicos no son capaces de encontrar cuál es el problema físico que tiene. Desde hace mucho tiempo lo de este defensa es alarmante.
Por otro lado, la noticia positiva de la jornada ha sido que Fernando Reges ha regresado a los entrenamientos del Sevilla. El mediocentro brasileño fue baja ante el Arsenal por precaución pero ya ha regresado a trabajar con el grupo. El futbolista está ganando enteros para tener minutos este sábado contra el Cádiz ya que Soumaré está teniendo mucha carga de juego esta semana.