Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Pitingo ofrecerá un concierto en Sevilla

La cita es el próximo día 19 de octubre en el Cartuja Center Cite

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel del concierto. -

Pitingo es el único cantaor gitano andaluz capaz de unir en un mismo escenario una mezcla multicultural inédita: la Soulería, un mensaje musical mestizo y trasatlántico, que fusiona el sentimiento del flamenco con la intensidad del soul, del góspel y la música latina.

En su nuevo espectáculo “Soulería de ida y vuelta”, para disfrutar en familia y con grandes amigos, Pitingo reinventa los cánones del flamenco para abrazar en clave de bulerías populares, canciones latinoamericanas que forman parte de su vida y de la de miles de espectadores en todo el mundo.

Así se cumplirá el deseo de Pitingo, que repite constantemente: “Quiero que llegue el día en que los latinos bailen bulerías”. Con este nuevo álbum… lo logrará.

Ovacionado en escenarios internacionales, presentando su nuevo proyecto grabado entre México y Costa Rica, producido por el genial Paul Rubinstein, comienza un viaje de melómana hibridación, que nos hará mover el cuerpo y las manos, libres y a un mismo compás en la interpretación de himnos generacionales, al son de un grupo multirracial conformado por 35 músicos provenientes de todos los lugares del mundo, además de muchos invitados sorpresa.

Al frente Pitingo, con sus asombrosas facultades artísticas, su incomparable talento vocal y su indiscutible dominio escénico.

Pitingo es flamenco por los cuatro costados, el único artista en el mundo capaz de hermanar el SOUL, el GÓSPEL y el FLAMENCO, creando una unión perfecta entre afroamericanos, latinos y gitanos, denominada “SOULERÍA”.

Alguien que pone de acuerdo a Enrique Morente y toda su familia, a la familia Habichuela, a Roger Waters, a Miguel Poveda, Miguel Ríos, Eric Clapton, Rafael Riqueni, Juan Gabriel, Sara Baras, Luis Eduardo Aute, Alejandro Sanz, Dorantes, Alicia Keys, Coque Muñiz, Quincy Jones, Rudy Pérez, Marc Anthony, Gloria Gaynor, Julio Iglesias, Omar Alfano, Franco de Vita, Buika, Lilla Downs, Sam Moore, Alondra y Mané de laParra…, ha de ser alguien que tenga algo que decir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN