Sevilla

Rui Silva estará un mes de baja por su lesión

El portero del Real Betis no estará disponible mientras que Claudio Bravo ultima su recuperación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El guardameta del Real Betis, Rui Silva. -
  • De cara al partido contra el Rangers, Pellegrini tendrá que decidir entre Bravo o Fran Vieites
  • El luso se perderá cinco partidos de liga y dos de la Europa League

El Real Betis ha dado a conocer este lunes el parte de la lesión de Rui Silva, que estará de baja hasta mediados del mes de octubre. Según ha desvelado el conjunto verdiblanco, el meta sufre “una leve lesión en el aductor de su pierna izquierda”.

El futbolista se perderá cuatro o cinco partidos de LaLiga EA Sports y dos encuentros de la Europa League, a no ser que consiga recortar los plazos de recuperación. El calendario está tan compactado que una lesión de algo más de un mes supone que se pierda muchos partidos.

Todos los equipos están sufriendo muchas bajas en sus plantillas. El Betis está teniendo muy mala suerte y está acumulando jugadores con problemas físicos en la misma posición. En condiciones normales contaría con dos porteros que pueden pelear por la titularidad, pero ante el Barcelona Pellegrini se vio obligado a darle minutos a un meta canterano.

Con Rui Silva lesionado, Claudio Bravo aparece al rescate. El portero chileno se acaba de recuperar de sus problemas físicos y el viernes ya se incorporó a los entrenamientos junto con sus compañeros. Este lunes ha vuelto a entrenar con normalidad, por lo que parece que esta semana volverá a ponerse bajo palos.

La gran duda es si conseguirá rodaje suficiente para poder estar disponible para el choque contra el Rangers de este jueves o Manuel Pellegrini esperará algo más antes de volver a alinearle. Se espera que haya muchísimas rotaciones en el duelo de la Europa League, por lo que puede que Fran Vieites salga de inicio.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN