Sevilla

El Betis, con problemas en la portería de cara al debut en la Europa League

Con Claudio Bravo y Rui Silva lesionados, Manuel Pellegrini tendrá que alinear a Fran Vieities, el tercer portero de la plantilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rui Silva. -

El Betis ha regresado de Barcelona con una dura derrota y con mala noticia de la lesión de Rui Silva. De hecho, el estado físico del portero luso ha sido lo que más ha preocupado al cuerpo técnico que dirige Manuel Pellegrini. El futbolista tuvo que marcharse del terreno de juego en el descanso del partido.

El portero se hizo daño en el aductor de su pierna izquierda después de golpear la pelota durante el encuentro contra el Barcelona. Aguantó sobre el césped unos minutos hasta que fue sustituido por Fran Vieites, el tercer portero del equipo. Claudio Bravo no pudo entrar porque también se encuentra lesionado.

El problema es que el Betis tiene un partido importante este mismo jueves. El conjunto de Manuel Pellegrini debuta en la Europa League y lo más seguro es que no vaya a poder hacerlo con ninguno de los dos porteros que luchan por la titularidad. A esperas de conocer el alcance de la lesión de Rui Silva, Claudio Bravo ya fue prácticamente descartado por el entrenador para el encuentro de esta semana. Todo apunta a que Fran Vieites tendrá que volver a ponerse bajo palos.

El problema es que este jugador viene de competir en la Segunda RFEF con el Betis Deportivo y que ante el Barcelona dejó muchas dudas. Se equivocó al colocar la falta en el gol de Ferrán Torres y pudo haber hecho mucho más en el tanto que anotó Joao Cancelo.

De cara al debut contra el Rangers de este jueves Manuel Pellegrini tendrá que elegir entre forzar el estado físico de Claudio Bravo o seguir confiando en Fran Vieites.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN