Sevilla

El doctor Morales, nuevo jefe del Servicio de Cirugía General del Hospital Macarena

El actual presidente de la Sociedad Europea de Hernia, el doctor, docente e investigador Salvador Morales, se ha convertido en jefe del Servicio de Cirugía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El doctor Salvador Morales, en la entrada principal del Macarena. -
  • Asumirá la dirección de un servicio en el que contará con un variado y experimentado grupo de 57 profesionales sanitarios

El actual presidente de la Sociedad Europea de Hernia, el doctor, docente e investigador Salvador Morales, se ha convertido en jefe del Servicio de Cirugía General del Hospital Universitario Virgen Macarena. "Volver al Hospital Universitario Virgen Macarena es como volver a casa", ha reconocido el facultativo.

Volver al Hospital Universitario Virgen Macarena es como volver a casa

El facultativo, que también ostentó la presidencia de la Sociedad Europea de Cirugía Endoscópica y de la Asociación Española de Cirujanos, "vuelve a la que fue su casa", ha remarcado la Junta en una nota de prensa, ya que en este hospital inició su trayectoria asistencial, desarrollando su especialización médica.

A partir de ahora, asumirá la dirección de un servicio en el que contará con un "nutrido y experimentado" grupo de 57 profesionales sanitarios, entre los que se encuentran especialistas y MIR.

La "dilatada experiencia" del doctor Morales, con más de 20 años de recorrido en el ámbito de la cirugía, y su "prolífica proyección internacional", supone "un espaldarazo a la forma de trabajar del centro hospitalario sevillano donde se están desarrollando proyectos de envergadura de diversa índole como la incorporación próxima del Hospital Macarena Cartuja".

La incorporación del doctor Salvador Morales supone la "adquisición de un profesional experimentado y solvente, que esgrimirá la docencia y la investigación como vías para optimizar las prestaciones del centro sanitario". El desarrollo de la innovación en cirugía y la implementación de tecnologías aplicadas a la cirugía como la robótica, la inteligencia artificial y la cirugía guiada por imagen son algunas de las aspiraciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN