Sevilla

Sergio Ramos vuelve con hambre de títulos

El camero fue presentado con el club sevillista en una jornada de gran expectación para la afición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Imagen de la presentación de Sergio Ramos.

Imagen de la presentación de Sergio Ramos.

Imagen de la presentación de Sergio Ramos.

Imagen de la presentación de Sergio Ramos.

Imagen de la presentación de Sergio Ramos.

Imagen de la presentación de Sergio Ramos.

  • Pidió disculpas y desmintió cosas que se dijeron sobre su salida
  • El camero estuvo acompañado por sus familiares y por miles de aficionados que fueron al estadio

Sergio Ramos ha sido presentado este miércoles como nuevo futbolista del Sevilla. Su presentación ha supuesto una gran expectación en el sevillismo. Miles de aficionados se agolparon en el Ramón Sánchez Pizjuán para dar la bienvenida al camero.

Si estoy aquí es porque es una decisión consensuada

El canterano es consciente de que desde el club negaron en varias ocasiones que este traspaso se fuera a llevar a cabo, pero se lo toma con filosofía: “Siempre he sido una persona muy optimista. Para mí eso queda en una anécdota. Si estoy aquí es porque es una decisión consensuada. Que me den una oportunidad para volver a mí casa me hace estar muy agradecido. Tenemos muchos intereses que defender juntos como para pensar en comentarios del pasado”.

“Les estoy agradecido a todos. Rakitic estuvo hace dos semanas en mi finca. Con Navas hablo todo los días. Me siento bien acogido por todos los que me han dado la oportunidad de volver”, ha dicho.

Ramos explicó los motivos por los que abandonó su anterior equipo y se fijó como objetivo volver al Sevilla: “Siempre me he movido por ilusiones y por sensaciones. Si no creo no me sumo a ningún proyecto. Tuve la oportunidad de continuar en París pero sentí que ese ciclo había terminado”.

El camero ha tomado como ejemplos a los veteranos de l plantilla: “Ojalá tenga la gran suerte como Navas o Rakitic de regresar a mi casa como capitán y encima levantar un título. Ellos son un gran ejemplo. Vamos a juntar un gran equipo”.

La gran polémica en torno a Ramos es su marcha hace 18 años. El defensa siempre ha contado que se dijeron muchas mentiras. En su rueda de prensa las ha aclarado: “Cuando me fui se vendió que mi marcha fue un pago de cláusula cuando realmente fue un acuerdo entre los dos clubs. La situación no se contó como fue”.

Por quinta vez desde que llegó a Sevilla, ha pedido disculpas a los aficionados: “He notado mucho el cariño del sevillismo. Vuelvo a pedir perdón al sector del sevillismo que se sintió ofendido por unos gestos que hice y que estuvieron mal. Espero que me perdonen y que los que no lo hacen lo hagan con el paso del tiempo. Demostraré que vengo a defender este escudo y a dejármelo todo en el campo”.

Durante todo el verano ha estado entrenando en su finca para encarar esta temporada de la mejor forma posible. Sergio llega al Sevilla en un gran estado: “Me encuentro muy bien físicamente, pero necesitaba volver a la hierba a sentirme futbolistas con mis compañeros. Llevo dos días entrenando con el equipo, me siento bien pero aún necesito seguir entrenando”.

“Creo que puedo aportar lo que me aportaron a mi Javi Navarro o Renato. Creo que un escudero es importante para los chavales jóvenes de la plantilla. Es importante una fusión de veteranos y jóvenes en la plantilla. En el fútbol no hay edad, hay buenos y malos. El verde es el que demuestra lo que hay. Creo que tengo la responsabilidad de equilibrar los partidos complicados”, ha añadido.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN