Sevilla

Nyland y Lukebakio presentados como nuevos jugadores del Sevilla FC

Día de presentaciones en el Sevilla FC, que ya cuenta con el portero Nyland y el delantero Lukebakio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nyland y Lukebakio. -

Día de presentaciones en el Sevilla FC, que ya cuenta con el portero Nyland y el delantero Lukebakio.

El portero noruego Orjan Nyland manifestó en la tarde de este jueves, en su presentación como futbolista del Sevilla, que su predecesor en la meta, el marroquí "(Yassine) Bono es un gran portero", aunque recordó que "en este club siempre ha habido grandes porteros".

"Estoy deseando jugar, espero que ese momento llegue. Estoy aprendiendo español, lo entiendo un poco y cada día mejora. Doy las gracias a mis compañeros y a todo el club por la cálida bienvenida", ha señalado Nyland en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El guardameta escandinavo, que ficha como agente libre después de agotar en junio su contrato con el RB Leipzig alemán, señaló que estuvo "trabajando al inicio de la pretemporada" con su anterior club y que se ha ejercitado "luego con el entrenador de porteros de la selección" de su país, por lo que está "preparado para jugar ya".

Orjan Nyland consideró que fichar por del Sevilla "es un paso correcto" en su "carrera", pero asumió que se debe "adaptar a cómo juegan los porteros en el Sevilla", un equipo que vivió "una temporada pasada complicada, pero ganó la 'Europa League'".

"Queremos ganar títulos con el Sevilla. Ya los conseguí en Alemania y los quiero conseguir aquí. Mi virtud es el carisma y mi capacidad para parar todos los balones que me lleguen", subrayó el nuevo portero sevillista. 

Por su parte, el delantero belga Dodi Lukebakio manifestó en su presentación como futbolista del Sevilla, al que llega procedente del Hertha de Berlín, que está "expectante" por llegar a "una nueva Liga", de la que ha "seguido sus partidos y es un campeonato muy atractivo" por lo que tiene "ganas de empezar".

Lukebakio manifestó su "agradecimiento a los que han hecho posible" su fichaje por el Sevilla y se acordó de "los aficionados" que le "dieron en el aeropuerto una bienvenida que no esperaba" a un club del que guarda "un gran recuerdo de cuando el Wolfsburgo jugó aquí" en la Liga de Campeones de hace dos temporadas.

El extremo zurdo bruselense recordó que su equipo no cosechó "un buen resultado, pero es uno de los mejores estadios" en los que ha "jugado" y del que guarda "un gran recuerdo", por eso tiene "ganas de jugar para este equipo y para sus aficionados".

Dodi Lukebakio, quien ha mostrado su "ambición" en esta nueva etapa, comentó que ha "jugado en todas las posiciones del ataque", aunque llega con la idea de "ayudar a que el plan del entrenador funcione, hay que adaptarse y ser flexible". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN