Sevilla

Fallece arrollado por un tren de media distancia en Dos Hermanas

Una persona ha fallecido tras ser arrollada este miércoles pasadas las 11,00 horas por un tren de Media Distancia que hacía el trayecto Cádiz-Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un tren de media distancia. -

Una persona ha fallecido tras ser arrollada este miércoles pasadas las 11,00 horas por un tren de Media Distancia que hacía el trayecto Cádiz-Sevilla. El muerto se encontraba en "un punto no autorizado de paso", por lo que el suceso se está investigando. A las 13,00 horas, se ha procedido al levantamiento del cadáver y a las 13,42 se circulaba ya "con normalidad", ha informado Adif.

En total, han tenido que ser transbordados 80 pasajeros aproximadamente, primero a un tren de Cercanías hasta Utrera (Sevilla) y desde allí han continuado en tren de Media Distancia hasta Cádiz, según han confirmado fuentes de Renfe a Europa Press. No ha habido más trenes afectados, tal como han señalado desde la empresa.

El suceso se ha producido a las 11,17 horas en la zona conocido como Cantaelgallo, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla), cuando el tren de la línea Cádiz-Sevilla ha arrollado a una persona en "un punto no autorizado de paso", lo que implica la apertura de una investigación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN