Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Carrusel de presentaciones de fichajes en el Real Betis

Marc Roca, Héctor Bellerín y Ayoze Pérez posaron con sus nuevas camisetas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ramón Planes, Héctor Bellerín, Marc Roca, Ayoze Pérez y Ángel Haro pos -

El Real Betis ha tenido este miércoles un carrusel de presentaciones. Tres de los cinco fichajes que ha hecho en lo que llevamos de mercado han sido presentados de forma oficial ante los medios de comunicación: Héctor Bellerín, Marc Roca y Ayoze Pérez.

El más ilusionado de los tres era el lateral derecho, que se ha mostrado muy feliz tras cumplir su sueño de regresar al Betis: “Decidí venir aquí desde el momento en el que me fui. Estoy muy agradecido a Barcelona y Sporting por la confianza. Ha sido una temporada dura. Siento que ha sido un trabajo que me prepara para llegar aquí con más fuerza y más motivación”.

“Mi relación con la afición es muy bonita. He seguido visitando la ciudad este año. Siempre que he estado por aquí he recibido mucho cariño”, ha añadido Bellerín.

Ayoze Pérez ha llegado tras seis meses en los que ha rendido muy bien bajo las órdenes de Pellegrini. Tras la marcha de Canales, el canario ha decidido dar un paso adelante y heredar su dorsal: “Tomé la decisión de tener ese número. Obviamente me siento un jugador importante y para eso he venido. Al fin y al cabo tengo esa responsabilidad, no sólo por el número, si no por el trabajo y sobre todo por lo que se espera de mí”.

Marc Roca es el que aterriza con más ganas de demostrar que puede ser importante: “Llego con mucha ambición. Tanto plantilla como cuerpo técnico tenemos claro que queremos dar un paso adelante. Me siento preparado, me siento listo”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN