Sevilla

Nueva derrota del Sevilla FC en su periplo alemán

El Sevilla de José Luis Mendilibar cosechó este domingo su segunda derrota consecutiva en Alemania, por 3-1 ante el Magdeburgo, en un mal partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ocampos tras fallar el penailti. -

El Sevilla de José Luis Mendilibar cosechó este domingo su segunda derrota consecutiva en Alemania, por 3-1 ante el Magdeburgo, en un mal partido en el que mostró una pobre imagen.


Su defensa no funcionó, el portero serbio Marko Dmitrovic quedó señalado en dos goles y, además, el Sevilla falló un penalti.

La primera parte fue para el olvido para el Sevilla, que perdió con el Magdeburgo un día después de hacerlo ante el Hansa Rostock (2-1), ambos de la segunda alemana.

Se adelantó el equipo germano con un tanto de Schuler tras un fallo defensivo y una mala salida de Dmitrovic, aunque poco después empató el Sevilla. Un centro de Lucas Ocampos desde la derecha tocó en Schuler y acabó en el fondo de las mallas.

Cuando mejor estaba el Sevilla, llegó el 2-1 en un nuevo error atrás tras el que Bell Bell para el Magdeburgo. Dmitrovic no acertó al leer el centro que le llegó desde la derecha y firmó una mala salida.

El tercero del conjunto germano fue un golazo de Atik por la escuadra que no pudo evitar el portero del Sevilla (m.43). Además del mal resultado y la mala imagen del Sevilla, Pedro Ortiz se retiró lesionado.

En la segunda mitad, el conjunto español salió mejor. Presionando más, robando arriba y con un Ocampos más activo. Sin embargo, y tras un tiro de Papu, el Magdeburgo tuvo el cuarto en las botas de Gnaka. Dmitrovic lo evitó en un mano a mano.

Con los cambios de Mendilibar, sobre todo con la entrada de Rakitic y Rafa Mir, el equipo sevillano mejoró levemente. El delantero propició un penalti claro. El murciano intentó tirarlo, pero Ocampos, tras una leve charla en la que tuvo que entrar Rakitic para mediar, acabó lanzando el penalti y lo falló.

- Ficha Técnica:

1 - Sevilla FC: Dmitrovic, Montiel, Nianzou, Pedro Ortiz (Juanlu, min 44), Pedrosa (Acuña. Min 62); Jordán (Rakitic, min 73), Manu Bueno, Óscar (Isaac, min 62), Ocampos, Papu Gómez e Iván Romero (Rafa Mir, min 73).

3 - Magdeburgo: Reimann, Lawrence. Elfadii, Bockhorn, Ceka, Heber, Bell Bell, Atik (Ito, min 45), Gnaka, Schuler (Nollenberger, min 70) y Condé (Arsalan, Min 64).

Goles: 1-0, m.13: Schuler. 1-1, m.18: Schuler, en propia puerta. 2-1, m.39: Bel Bell. 3-1, m.43: Atik.

Árbitro: Daniel Barnitzki.

Incidencias: Partido disputado en el MDCC Arena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN