Sevilla

Heridos varios policías tras ser embestidos por un drogado que portaba cocaína y hachís

Varios agentes de la Policía Local de Sevilla han resultado heridos tras protagonizar una arriesgada persecución policial que terminó en Sanlúcar la Mayor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Varios agentes de la Policía Local de Sevilla han resultado heridos tras protagonizar una arriesgada persecución policial desde la estación de autobuses de Plaza de Armas hasta un paraje de Sanlúcar la Mayor, a más de 30 kilómetros de la capital.

Según ha informado este martes Emergencias Sevilla, servicio dependiente del Ayuntamiento hispalense, en sus redes sociales consultadas por Europa Press, la persecución ha comenzado a las 3,30 horas de esta madrugada.

El conductor, que embistió en varias ocasiones al patrullero durante el recorrido, reconoció posteriormente que había consumido cocaína. Portaba en el momento de su detención una dosis de esta droga y otra de hachís. Se negó a realizarse la prueba de detección de drogas.

Emergencias Sevilla ha confirmado que los agentes resultaron lesionados durante la detención y que el ahora arrestado tiene una detención anterior por atentado a la autoridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN