Sevilla

Gudelj renueva hasta junio de 2026 con el Sevilla FC

El futbolista sumó 38 partidos en la temporada de su estreno, 44 en la segunda y 28 en la siguiente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gudelj. -

El centrocampista serbio Nemanja Gudelj ha renovado por el Sevilla hasta el 30 de junio de 2026, ha informado este sábado el club, al que el futbolista llegó hace cuatro temporadas y con el que ha jugado un total de 166 partidos.

Guldelj, quien comparecerá este lunes en el Sánchez Pizjuán, suma dos ligas Europa con la camiseta del Sevilla, que ha destacado que el protagonismo del medio serbio ha ido creciendo exponencialmente desde su llegada.

El futbolista sumó 38 partidos en la temporada de su estreno, 44 en la segunda y 28 en la siguiente, en la que no pudo ser inscrito en la Liga de Campeones por la limitación de fichas, aunque en la recién terminada ha sumado 53, en la mayoría de ellos como central por “la falta de efectivos en esa zona del campo durante buena parte de la temporada”, señala el club.

Además, el serbio se ha destapado como goleador con cuatro goles en partido oficial  ante Mallorca, Betis y Osasuna en Liga y frente al PSV Eindhoven en competición europea.

El Sevilla ha subrayado de Nemanja Gudelj su “compromiso con el equipo”, que ha hecho que “en estos cuatro años se ha convertido en uno de los referentes del vestuario y, de hecho, lució por primera vez el brazalete en la 2021-22”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN