Sevilla

Sevilla tendrá cuatro vuelos directos semanales a Casablanca desde agosto

La conexión aérea entre Sevilla y Casablanca por parte de la aerolínea Royal Air Maroc verá incrementada su frecuencia semanal durante el mes de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • U ROYAL AIR MAROCna aeronave de la compañía marroquí. -
  • La compañía ha programado hasta tres vuelos directos por semana, cuatro a partir de agosto

La conexión aérea entre Sevilla y Casablanca (Marruecos) por parte de la aerolínea Royal Air Maroc verá incrementada su frecuencia semanal en los próximos días, de modo que la compañía ha programado hasta tres vuelos directos por semana, que serán cuatro a partir de agosto.

La mayoría de los usuarios de esta ruta son subsaharianos, que utilizan la ciudad marroquí "como escala en sus desplazamientos a otros países africanos", y marroquíes. Sin embargo, tal como asegurán fuentes de la Oficina Nacional de Turismo del aquel país, los vuelos desde Casablanca hacia la capital andaluza "no tienen tanta demanda y no son rentables".

Las rutas directas entre ambos destinos están establecidas los miércoles, viernes y sábado, con una duración del trayecto de una hora y 50 minutos. En este sentido, los vuelos están fijado a las 14,00 horas desde el aeródromo hispalense, con llegada a Casablanca a las 14,50 horas (horario marroquí), y el precio del billete, por ejempleo, para este miércoles 21 se sitúa en torno a los 200 euros.

Justo hace un año, la compañía Air Arabia anunciaba un vuelo directo entre las citadas ciudades, coincidiendo con la llegada del verano, y con dos vuelos previstos de ida y vuelta por semana, si bien la aerolínea ha dejado de operar esta ruta en concreto.

Casablanca no es el único destino marroquí que mantiene el aeropuerto de Sevilla, puesto que la compañía de bandera irlandesa Ryanair conecta en estos momentos la capital hispalense con Marrakech, Tetuán, Tánger y Rabat.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN