Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

“Mi calle no tiene nombre”, lo nuevo de Juani Mora

El joven artista sevillano habla para Viva Sevilla y Andalucía Información del lanzamiento de su flamante disco debut

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juani Mora. -

Juani Mora presenta “Mi calle no tiene nombre”

El joven artista sevillano habla para Viva Sevilla y Andalucía Información del lanzamiento de su flamante disco debut

El disco debut de Juani Mora se llama “Mi calle no tiene nombre”. ¿que nos puedes contar de este trabajo discográfico?

Mi Calle no tiene nombre es mi primer trabajo discográfico, un disco que está compuesto de nueve temas y que dice la verdad, mi verdad. Un trabajo de estudio que está hecho con el corazón y con el alma y en el que el flamenco es el gran protagonista.

Se trata de una obra flamenca nueva, pero con aire antiguo. ¿Hasta qué punto has mirado al pasado para crear algo novedoso?

Yosoy un chico joven, de 24 años, pero si es verdad que llevo toda mi vida escuchando música antigua. Llegas a un punto que si coges este trabajo discográfico que he presentado ves que lo antiguo lo traslado al presente para que se escuche en el futuro. No es una tarea fácil, pero a base de trabajo y esfuerzo se consiguen las cosas.

En el disco encontramos desde Tientos y Bulerías hasta Sevillanas, pasando por Rumbas y hasta Boleros. ¿Cuál ha sido el proceso de elección delos contenidos de este disco?

Una de las cosas que he aprendido grabando Mi calle no tiene nombre es entrar al estudio con una idea y salir totalmente perplejo. En la elección de los temas, es como hacer un potaje, a fuego lento, poquito a poco y con gusto. La verdad es que una vez te metes van saliendo solos.

Con la producción ejecutiva de Jesús de Fariña y la musical de Jesús Bola, todo un mito de la producción musical. ¿Cómo ha sido trabajar con ellos y que han aportado a tu música?

Un sueño. Haber trabajado con estos auténticos maestros para mi ha sido un sueño. Por un lado, me lo han puesto fácil, pero por otro difícil. Porque para estar rodeado de gente que han conseguido tanto en la música hay que echarle valor. Jesús de Fariña ha escrito gran parte de Mi calle no tiene nombre, y como yo digo, no se puede escribir mejor, y que decir de Jesús Bola. Cuando yo entre por primera vez en ese estudio y vi esos cuadros del maestro Camarón, de Paco de Lucía, de la Fernanda... Lo vuelvo a repetir, un sueño.

¿Cuáles son los planes a corto plazo de Juani Mora, que harás en los próximos meses y cuándo podremos disfrutar de este disco, y tu arte, encima de los escenarios sevillanos y andaluces?

Los planes de Juani Mora son darles mucha música a los aficionados, música que de verdad está hecha con todo mi corazón y mi alma. Ahora mismo estamos liados con la promoción del disco, y la verdad que deseando presentar el disco en escenarios de Sevilla y muchas más ciudades de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN