Sevilla

Sanz comienza los trámites para el nombramiento de los once directores de distritos

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, con el alcalde José Luis Sanz al frente, ha iniciado los trámites para nombrar los directores de distrito

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sanz con la primera Junta de Gobierno. -

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, con el alcalde José Luis Sanz (PP) al frente, ha iniciado este lunes los trámites para el nombramiento de los once directores de distrito de la ciudad.

Los directores de estas áreas serán, junto a los delegados municipales, los "alcaldes de barrio" que Sanz destacó en su discurso de investidura el pasado sábado y que adquieren una "importancia vital" en este "mandato de los barrios", como el propio alcalde lo calificó en ese pleno, tal como destaca el Consistorio en una nota de prensa.

En este sentido, Minerva Salas, número dos en la lista del PP en los comicios del 28M, portavoz del gobierno local y delegada del Área de Cultura y Deporte, tendrá la máxima responsabilidad en el Distrito Nervión, mientras que Ángela Moreno, delegada de Turismo, hará lo propio en el Distrito San Pablo-Santa Justa.

El delegado del Área de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo y Comercio, Manuel Pimentel, será el responsable del Distrito Bellavista-La Palmera; Silvia Pozo, que depende de esta macroárea municipal, llevará el Distrito Macarena, y el concejal de Urbanismo, Patrimonio y Vivienda, el Distrito Norte. Por su parte, Amidea Navarro, delegada de Patrimonio y Edificios Municipales, será la delegada del Distrito Casco Antiguo.

En cuanto a los distritos de Triana y Los Remedios, será el edil de Fiestas Mayores, Manuel Alés, el máximo responsable; el delegado de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Recursos Humanos, Ignacio Flores, de Este-Alcosa-Torreblanca; el delegado de Movilidad, estará al frente de Cerro-Amate, y, por último, José Luis García, que tiene encomendado el Área de Barrios de Atención Preferente, será el delegado del Distrito Sur.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN