Sevilla

Pellegrini rechaza los millones del Al Nassr de Cristiano

El entrenador del Real Betis ha recibido una suculenta oferta del club de Arabia Saudí pero su prioridad es su actual contrato

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Pellegrini. -

Manuel Pellegrini ha conseguido hacer historia con el Real Betis tras lograr su tercera clasificación consecutiva a la Europa League. Su gran actuación al frente del conjunto verdiblanco no está pasando desapercibida y son varios los clubes que se han interesado en sus servicios. Estos días ha sido el Al Nassr el equipo que ha intentado seducirle.

Según el diario AS, el conjunto de Arabia Saudí ha intentado fichar al entrenador del Betis, pero el chileno ha declinado la oferta. Los millones que lograron convencer a Cristiano Ronaldo no han sido suficientes para Pellegrini, que quiere cumplir su contrato en Heliópolis.

El Al Nassr le ofrecía un sueldo de alrededor de 15 millones de euros, casi cuatro veces lo que cobra en el equipo verdiblanco, aun así, ha decidido quedarse. Esta no es la única oferta que le ha llegado al chileno, que siempre ha puesto por delante su vinculación con el Betis cuando algún club o selección se ha interesado por él.

Lo que parece complicado es que su etapa en Heliópolis se vaya a prolongar más allá del próximo 2025, cuando finaliza su actual contrato.

Otra cesión para Rober

Por otro lado, el Real Betis está pendiente del regreso de los cedidos, entre los que se encuentra Rober. El canterano ha tenido muchos minutos esta temporada con el Alavés en Segunda División y podría encadenar otra cesión si no consigue a convencer a Manuel Pellegrini en la pretemporada y hacerse un hueco en el primer equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN