Sevilla

Detenido tras amenazar con lanzar una estrella Ninja a los médicos de un centro de salud

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha detenido a un individuo tras amenazar a los médicos del centro de salud con una estrella ninja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Castilleja de la Cuesta. -

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha detenido a un vecino del municipio tras amenazar a los médicos del centro de salud mientras blandía una estrella Ninja (pequeño proyectil con forma de estrella) que decía que iba a lanzar.


Según han informado a EFE fuentes policiales, los agentes recibieron el pasado viernes la llamada de una persona que avisaba de que el ahora detenido se encontraba en un bar muy alterado, amenazando a los clientes.

Cuando los agentes se encaminaban al establecimiento recibieron una llamada desde el centro de salud que alertaba de que la misma persona estaba en las instalaciones blandiendo un Shuriken, una estrella Ninja que amenazaba con lanzar a los facultativos.

La Policía consiguió reducirle y conducirle a la Jefatura, donde entre la ropa le fue localizado un cuchillo que tenía oculto.

Los agentes solicitaron un informe en los Servicios Sociales sobre esta persona y recomendaron su ingreso en una unidad psiquiátrica, lo que confirmó un juzgado horas después.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN