Sevilla

La ruta Sevilla-Viene se hará realidad este otoño

La ruta comenzará a operar a partir del 14 de octubre con dos frecuencias semanales: los martes y los sábados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Avión A-320 de la aerolínea de bandera austriaca. -

Sevilla recuperará su conexión con Viena (Austria) este otoño y lo hará de la mano de una compañía Austrian Airlines. Así se lo ha confirmado la aerolínea al Ayuntamiento hispalense tras las negociaciones mantenidas en la feria de conectividad Routes Europa con los técnicos de Sevilla City Office, que está adscrita al Área de Economía, Comercio y Turismo.

La ruta comenzará a operar a partir del 14 de octubre con dos frecuencias semanales: los martes y los sábados. La aerolínea dispondrá de un avión A320 y su intención es dar continuidad a esta ruta después de la temporada de otoño-invierno. Sevilla refuerza así sus conexiones con Centroeuropa, mercado estratégico para el segmento 'premium', tal como destaca el Consistorio en una nota de prensa.

Este anuncio se suma también al vuelo Sevilla-Estocolmo, que operará el próximo invierno la compañía SAS. Vueling también ha anunciado para este verano una nueva ruta con Bruselas. Durante la feria, celebrada este año en Lodz, en Polonia, los técnicos de Sevilla City Office se reunieron con una docena de aerolíneas, aeropuertos y agentes del sector para debatir nuevas rutas estratégicas para el futuro de Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN