Sevilla

Llevaba varios días muerto en casa y los vecinos lo veían inerte desde la ventana

Los bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han rescatado el cadáver de un hombre de 65 años que llevaba varios días muerto en el salón de su casa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos en el lugar. -

Los bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han rescatado el cadáver de un hombre de 65 años que llevaba varios días muerto en el salón de su casa, sin que nadie lo echase en falta hasta el día de ayer.

Según han informado a EFE fuentes policiales, el 112 recibió este lunes un aviso que alertaba a los servicios de emergencia de que, tras no saber nada de un vecino de la calle Tarfia desde hacía varios días se le había visto inerte a través de una de las ventanas de su vivienda, en la planta baja de un edificio.

Efectivos de la Policía Nacional y Bomberos accedieron a la vivienda y comprobaron que el cuerpo del hombre se encontraba en el sofá de la casa con indicios de haber fallecido varios días antes.

El cadáver fue levantado y llevado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia, mientras se intenta localizar a alguna persona relacionada con el fallecido dentro de la investigación de su muerte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN