Sevilla

Juan Miranda pide disculpas tras su entrada a Navas

El futbolista del Real Betis fue expulsado tras una dura entrada sobre Jesús Navas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Miranda. -

Juan Miranda fue uno de los protagonistas del Gran Derbi tras ser expulsado cuando sólo llevaba siete minutos sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán. El canterano del Real Betis hizo una entrada desmedida sobre Jesús Navas y después del partido pidió disculpas en privado y en público.

El jugador se marchó muy afectado al túnel de vestuarios, donde esperó al pitido final del choque para pedir perdón personalmente a Jesús Navas. Tanto el jugador del Sevilla como sus compañeros agradecieron las palabras de Miranda.

No obstante, el futbolista del Betis también ha querido dar explicaciones a través de sus redes sociales sobre todo lo acontecido alrededor de esta polémica: “Tras la jugaba de ayer, quería pedir disculpas públicamente aunque ya lo hice en el debido momento. Puedo asegurar que no tuve ninguna mala intención. Son momentos de mucha tensión e intensidad y quise disputar limpiamente el balón pero llegué tarde poniendo en riesgo a mi rival. Los que me conocen saben que sería incapaz de ir a hacer daño a ningún compañero de profesión y respecto mucho a Jesús como futbolista cuya trayectoria es ejemplar”, explicó en su cuenta oficial de Twitter.

Justo cuando finalizó el partido sus compañeros le mostraron apoyo. Ayoze Pérez habló en zona mixta y manifestó que estaba seguro de que “no lo hizo con maldad”. “Las emociones son las que son en el partido y es cierto que la entrada ha sido aparatosa”, añadió. El canario fue el primero en contar que Miranda “estaba arrepentido” y que había “ido a disculparse” a Jesús Navas.

En el bando sevillista, Ivan Rakitic le quitó hierro al asunto al explicar que “todos vamos siempre con la intención de jugar la pelota” y confirmó que el futbolista bético fue a pedir disculpas y que Jesús Navas las aceptó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN