Sevilla

El PSOE anuncia un plan con intervenciones integrales en ocho barrios de Sevilla

Antonio Muñoz ha visitado este viernes el mercadillo de Los Carteros acompañado por vecinos de esta barriada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Muñoz se reúne con vecinos en el mercadillo de Los Carteros. -

El alcalde de Sevilla y candidato socialista a la reelección, Antonio Muñoz, ha visitado este viernes el mercadillo de Los Carteros, acompañado por vecinos de esta barriada y las de San Diego, Villegas, Begoña, Las Dalias, Los Príncipes, Campos de Soria y Las Naciones, a quienes ha avanzado los proyectos para las mismas que se ejecutarán durante el próximo mandato y que están recogidos en el programa electoral con el que concurre a los próximos comicios municipales.

"Se trata de propuestas que parten de las peticiones vecinales que nos habéis trasladado y desde el profundo conocimiento que tenemos de las necesidades de los barrios de la ciudad", ha dicho Muñoz en una nota de prensa.

En concreto, para la barriada de Los Carteros, y tras ejecutarse la pavimentación de la zona de albero del mercadillo, se prevé una mejora integral en sus calles interiores, incluyendo actuaciones de renovación de pavimentos y la adecuación a la normativa de accesibilidad universal, así como reasfaltados y renovación de la iluminación con tecnología LED, al igual que en Campos de Soria.

En Los Príncipes, además de las intervenciones en el viario, se hará especial hincapié en la creación de zonas deportivas, así como en el mantenimiento y la conservación del arbolado y las zonas verdes, atendiendo a las peticiones vecinales trasladadas y recogidas en el programa electoral y que son compartidas con las demandas para la barriada de San Diego, donde también se mejorarán las instalaciones destinadas al deporte.

En el caso de Begoña, los compromisos principales se centran en continuar con la mejora del centro deportivo, cerrando los laterales de las pistas cubiertas, así como intervenciones integrales en el viario en cuestiones de accesibilidad, reasfaltados e iluminación, al igual que en Villegas, donde se ha puesto el énfasis también en las zonas infantiles. Mientras, la reordenación y mejora de las zonas de aparcamiento centra las propuestas para Las Dalias y Las Naciones.

Por último, se plantean actuaciones de mejora en el bulevar de la Avenida Alcalde Manuel del Valle y de conversión de la Ronda Urbana Norte en bulevar, beneficiando al conjunto de los vecinos y vecinas de las barriadas del entorno. "Actuaciones que pretenden mejorar el día a día de los vecinos y vecinas de estas barriadas, en nuestro objetivo de concederles mayor protagonismo a los barrios en la acción de gobierno para el próximo mandato", ha concluido Muñoz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN