Sevilla

Detenido un conductor drogado tras empotrar el coche contra una comisaría de Sevilla

Además conducía con un brazo en cabestrillo e impactó contra una furgoneta lesionando a su conductor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del coche estampado contra la comisaría de Cerro Amate. -

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Sevilla han detenido a un conductor de 23 años que circulaba a los mandos de un coche superando el cuádruple de la tasa máxima de alcohol permitida al volante y bajo los efectos de sustancias estupefacientes, tras haber protagonizado a primera hora de este viernes dos siniestros viales en la zona de Cerro Amate, terminando empotrando el turismo contra una comisaría.

De las primeras pesquisas, según la Policía Local, se deduce que el joven, tras pasar la noche celebrando la clasificación del Sevilla FC para la final de la Liga Europa; sobre las 8,00 horas de esta mañana conducía con un brazo en cabestrillo el coche de su padre, que pudo usar sin su autorización, cuando perdió el control del mismo en la avenida de Las Leandras, colisionando contra una furgoneta cuyo conductor resultó herido leve.

En este lugar, un agente de la Policía Nacional fuera de servicio se identificó como tal y el conductor se dio a la fuga, comenzando su persecución. A escasos metros, delante de las dependencias de la Policía Local de Cerro-Amate, el conductor perdió de nuevo el control del coche, golpeando a otro turismo y empotrándose en la puerta de las citadas dependencias policiales.

Fue ahí donde el agente de Policía Nacional, junto a agentes de Policía Local de Cerro Amate, procedieron a la detención del conductor, que en la prueba de alcohol arrojó un resultado cuatro veces superior a la tasa máxima permitida al volante y además dio positivo en el control de drogas. Tras las diligencias propias para la investigación del siniestro vial por parte de Policía Local, el conductor ha sido trasladado a dependencias policiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN