Sevilla

Ganar es tener pie y medio en la próxima Europa League

El Real Betis podría aprovechar ante el Rayo Vallecano los tropiezos de sus rivales esta jornada para lograr una importante ventaja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Rayo Vallecano - Betis. -

El Real Betis tiene por delante la primera de las cinco finales por la lucha europea que le quedan hasta el final de la temporada. El conjunto de Manuel Pellegrini recibe este lunes en casa al Rayo Vallecano a partir de las 21:00 con el objetivo de aprovechar el tropiezo de sus rivales directos.

Este fin de semana el Girona empató con la Real Sociedad y el Athletic ha caído goleado ante el Villarreal. El Betis tiene la oportunidad de mantener al séptimo a siete puntos si logra sacar los tres puntos ante el cuadro madrileño. Con un colchón de siete puntos a cuatro jornadas de que termine el campeonato liguero, la clasificación europea estaría prácticamente en el bolsillo.

De cara a esta jornada, Pellegrini recupera a Luiz Felipe y Edgar, que han sido las novedades respecto a la lista de convocados de la pasada jornada. También ha entrado Joaquín, pese a que ha estado tocado y no ha podido entrenar con normalidad. Como estaba previsto, no están disponibles Víctor Ruiz y Nabil Fekir.

El rival del Betis para esta jornada llega a este choque con el objetivo de asaltar los puestos de Conference League. El Rayo Vallecano es actualmente el décimo clasificado y si gana podría adelantar a Osasuna, Athletic y Girona y colocarse el séptimo.

El rendimiento del conjunto madrileño está siendo bastante irregular. El Rayo acumula tres victorias consecutivas ganando como local, pero se atasca fuera de casa. Como visitante no gana desde el pasado 30 de enero en el estadio de La Cerámica contra el Villarreal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN