Sevilla

Las medidas de movilidad, limpieza y seguridad de Peláez para Sevilla Este y Alcosa

La candidata de Vox, Cristina Peláez, ha presentado este domingo una serie de medidas de movilidad, limpieza y seguridad para Sevilla Este y Alcosa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El acto de Vox. -

La candidata a la alcaldía de Sevilla por Vox, Cristina Peláez, ha presentado este domingo una serie de medidas de movilidad, limpieza y seguridad para Sevilla Este y Alcosa. Tras visitar el mercadillo de los domingos de Alcosa, Peláez, en compañía del presidente de VOX Sevilla y del Grupo Parlamentario de VOX en Andalucía, Javier Cortés, ha manifestado que "tras años de dejadez socialista, los vecinos de Sevilla Este y Parque Alcosa tienen la oportunidad de mirar al futuro con esperanza y solucionar esa sensación de aislamiento que tiene mucho de cierto".

"En Vox proponemos revisar los trazados de Tussam, incrementando las unidades express para recortar los tiempos de trayecto de las líneas que enlazan Sevilla Este y otras partes de la ciudad. También queremos que la línea de cercanías que pasa por Sevilla Este, circule en ambos sentidos, convirtiéndose ciertamente en un circular que mejore la movilidad de nuestros vecinos de la zona; y trabajaremos para exigir a la Junta de Andalucía, que acelere los trámites de la línea dos del Metro, que será la solución definitiva al transporte público de Sevilla Este", ha señalado a través de un comunicado.

La candidata de Vox a la alcaldía ha anunciado que "invertiremos en instalaciones deportivas y recuperaremos algunas como Ontur, olvidadas en algún cajón del Gobierno socialista. Queremos mejorar los protocolos de limpieza, incrementar el número de papeleras, y soterrar determinados contenedores. Impulsaremos la presencia de nuestro Policía Local para mejorar la seguridad, y trabajaremos para construir más plazas de aparcamiento, aprovechando aquellos solares en desuso en donde podamos instalar, en muy corto espacio de tiempo, aparcamientos provisionales".

Peláez ha subrayado que "con Vox en el gobierno de Sevilla, los vecinos de Sevilla este y Parque Alcosa pueden tener la seguridad de que mejorarán en movilidad, en limpieza, en seguridad, y en todo aquello que les preocupa. Se ha terminado la época del despilfarro, se ha terminado la época de no atender a las necesidades de los vecinos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN