Sevilla

Sevilla contará con un vuelo directo a Estocolmo de la aerolínea SAS desde febrero de 2024

Sevilla contará con un vuelo directo con Estocolmo a partir de febrero del año 2024, según le ha trasladado la aerolínea SAS a Sevilla City Office

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un despegue desde el aeropuerto de Sevilla. -

Sevilla contará con un vuelo directo con Estocolmo a partir de febrero del año 2024, según le ha trasladado la aerolínea SAS al ayuntamiento hispalense durante la participación de la Sevilla City Office en el evento Routes Europa que se celebra en Polonia.

Según ha informado en un comunicado, la aerolínea Scandinavian Airlines System (SAS) ha trasladado este miércoles Ayuntamiento que abrirá una nueva ruta a Sevilla en su programación de invierno que tendrá salida desde Estocolmo y comenzará a operar a partir del 26 de febrero de 2024 y los vuelos tendrán una sola frecuencia semanal, los sábados.

Con este nuevo vuelo Sevilla refuerza sus conexiones con los países nórdicos, un mercado en el que tiene puesto su foco y que supone también una puerta de entrada a Sevilla para turistas asiáticos.

A esta primera conexión con Suecia, suspendida en la pandemia, se suma otra que ya opera Ryanair en Dinamarca desde el aeropuerto de Billund.

La previsión de la compañía es ampliar esta operación primaveral, pues el vuelo estará disponible desde febrero a mayo, pero ya se barajan opciones para alargarla para el otoño de 2024.

La aerolínea SAS utilizará para esta ruta un avión de pasillo único más eficiente, con un ahorro del 20 % en el consumo de combustible y emisiones, y con capacidad para 180 pasajeros en 2 clases, SAS Plus y SAS Go.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN