Sevilla

El powermetal de Battle Beast llega a Sevilla

La banda finlandesa que lidera Noora Louhimo pasará por Santiago de Compostela, Burgos, Gijón y Sevilla, donde hará escala el próximo 28 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Battle Beast, una de las bandas más aclamadas por crítica y público en el panorama actual de la música metal, regresa a España.

La banda finlandesa que lidera Noora Louhimo pasará por Santiago de Compostela, Burgos, Gijón y Sevilla, donde hará escala el próximo 28 de mayo. Se trata de una gira organizada por Black Heaven, Master Events y K2 Agency que incluye la participación de dos bandas más: Argion y Dark Embrace.

Battle Beast continúa llenando salas de todo el mundo para presentar su sexto trabajo de estudio, el poderoso 'Circus of Doom', un trabajo con el que obtuvieron el disco de platino en su país natal.

La base del éxito Battle Beast se encuentra, por un lado, en una inconfundible mezcla de power metal con pop rock que no deja a nadie indiferente, y por otra, en un poderosísimo directo en el que su frontwoman Noora Louhimo juega un papel esencial.

 

Como teloneros figuran los asturianos Argion, que traen bajo el brazo a su nueva criatura ('Lux Umbra'), con la que pretenden afianzarse como la nueva banda de referencia dentro del heavy metal patrio gracias a un directo que ha cosechado la admiración unánime de los metaleros que les han visto sobre las tablas. Por otro lado estarán los gallegos Dark Embrace, que con su último lanzamiento 'Dark Heavy Metal' están llamando la atención de una notable comunidad metalera dentro y fuera de nuestras fronteras.

- Fechas de la gira:
Jueves 25 de mayo: Sala Capitol (Santiago de Compostela
Viernes 26 de mayo: Sala Acapulco (Gijón
Sábado 27 de mayo: Sala Andén 56 (Burgos *Solo ARGION)  
Domingo 28 de mayo: Sala Custom (Sevilla *Solo DARKEMBRACE)  

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN