Sevilla

Un incendio deja cinco coches afectados junto a una estación de metro de Sevilla

Las causas del incendio son "desconocidas" y el fuego se propagó por proximidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio junto a la estación de metro de San Juan. -

La Policía está investigando un incendio acontecido sobre las 2 horas de la madrugada y que ha afectado a cinco vehículos estacionados en una superficie de libre acceso junto al recinto de la estación de metro de San Juan Bajo, en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), según las municipales fuentes consultadas por Europa Press.

Ante ello, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de San Juan, ha esgrimido las imágenes del incendio y ha indicado que se trata del "enésimo episodio de inseguridad y vandalismo que se ceba contra el pueblo".

"José Alonso Garrido, el concejal de Seguridad Ciudadana, está más entretenido en insultarnos y en pretender amedrentarnos que en solucionar los problemas de los sanjuaneros", ha dicho rememorando el incidente surgido entre dicho edil del PSOE y un grupo de miembros de Vox.

Tras aquel momento, Vox le recriminaba "gritos, amenazas e insultos" a miembros de su partido, mientras el edil socialista reprochaba a Vox sus supuestas "increpaciones y provocaciones" sin respetarle ni a él ni a su hija.

"No puede ser que estemos en el candelero continuamente por este tipo de noticias. Cuando no es la inseguridad, es la moneda Ossetana (investigación en la que figuran investigados todos los ediles del PSOE) u otro escándalo relacionado con las corruptelas socialistas. El gobierno local es absolutamente incompetente. Quiere mantenerse en el poder a toda costa y lo está haciendo a costa de nuestra localidad", asevera el candidato de Vox.

La Policía está investigando un incendio acontecido sobre las 2 horas de la madrugada y que ha afectado a varios vehículos estacionados en una superficie de libre acceso junto al recinto de la estación de metro de San Juan Bajo, en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), según las municipales fuentes consultadas por Europa Press.

Sobre el asunto, fuentes de los Bomberos del Aljarafe, encargados de sofocar las llamas, han precisado a Europa Press que a su llegada al lugar del siniestro, las llamas afectaban a seis coches.

Las llamas, originadas por causas "desconocidas" según los bomberos, se habrían propagado de un vehículo a otro "por cercanía" entre los mismos, siendo finalmente extinguidas por estos efectivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN