Sevilla

'Abanicos solidarios' en la Feria de Sevilla para denunciar desigualdades en la infancia

Save the Children ha puesto en marcha esta iniciativa que consiste en el reparto de abanicos solidarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mujeres vestidas de flamenca con los 'abanicos solidarios'. -

La Feria de Sevilla se llena de 'abanicos solidarios' para denunciar las desigualdades que sufren los niños y niñas en España a través de una campaña de sensibilización promovida por Save the Children.

"Vivir en la pobreza, sufrir violencia o llegar a un país desconocido sin nadie de tu familia que te acompañe son solo algunos ejemplos de las dificultades a las que se enfrentan cada día miles de niños y niñas en nuestro país", destaca la organización no gubernamental en una nota de prensa.

Por eso, Save the Children ha puesto en marcha esta iniciativa que consiste en el reparto de abanicos solidarios. Gracias al callejero que aparece en una de sus caras, los visitantes de la Feria "podrán encontrar fácilmente las casetas, además de refrescarse de las inusuales altas temperaturas". Todo esto, además, "apelando a la ciudadanía a seguir luchando para que los niños no pierdan las oportunidades que se merecen".

Save the Children es una organización que defiende los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabaja en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas y defendiendo sus derechos en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas.

En España lleva desde hace más de 20 años buscando mejoras a largo plazo en la situación de la infancia y atendiendo a los niños más vulnerables, como aquellos que viven en condiciones de pobreza o exclusión social o sufren violencia, concluye la nota de prensa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN