Sevilla

Sevilla contará con zonas de juegos para niños y ejercicio para mayores, según Muñoz

En la reunión se han abordado "nuevas actuaciones" como un parque de calistenia y la instalación de nuevas áreas infantiles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde y candidato del PSOE a revalidar la Alcaldía. -

El alcalde de Sevilla y candidato del PSOE a revalidar la Alcaldía, Antonio Muñoz, ha mantenido un encuentro de trabajo con vecinos de la barriada de Bami, en el Distrito Sur, tras las "mejoras realizadas" en las plazas de Rafael Salgado y Doctora Álvarez Silván.

En dicha reunión se han abordado "nuevas actuaciones" como un parque de calistenia y la instalación de nuevas áreas infantiles y con aparatos biosaludables para el ejercicio físico de las personas mayores, proyecto que se encuentra ya en redacción. Asimismo, se han cedido ya instalaciones municipales a la Asociación Bami Unido, en la antigua comisaría de la Policía Local.

En concreto, y de acuerdo con los "compromisos previos asumidos" por Antonio Muñoz, en la Plaza Rafael Salgado, la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente, en coordinación con el Distrito Sur, ha instalado una pérgola para dotar de sombra a la zona de juegos infantiles, se ha renovado el suelo de ésta, se ha pintado el vallado perimetral y se han colocado nuevos bancos, ha detallado la oficina del candidato en un comunicado de prensa.

Mientras, en la Plaza Doctora Álvarez Silván, también se ha cambiado el suelo de la zona infantil, se ha tratado el pavimento de albero, se han instalado más bancos y se han mejorado las zonas ajardinadas con tierra vegetal.

En el barrio, además, se han "cambiado o arreglado" contenedores, se ha mejorado la limpieza y el Servicio de Parques y Jardines ha plantado árboles en los alcorques vacíos y la Gerencia está acometiendo asfaltados y adecuaciones de aceras en varias calles.

"Hemos ido cumpliendo los compromisos a lo que llegué con los vecinos de Bami y continuaremos con las mejoras en el barrio", ha comentado el alcalde, quien en el encuentro ha estado acompañado por la concejal socialista y delegada del Distrito Sur, Marisa Gómez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN